BECAS

La Fundación Española de Perfusionistas se constituye en febrero de 2018 con la finalidad de promover el progreso científico y técnico de los perfusionistas.

La actividad benéfica de la Fundación incluye la concesión de becas no condicionadas destinadas a los perfusionistas en activo en España para asistir a los eventos organizados o avalados por la Asociación Española de Perfusionistas (AEP). La solicitud se realizará a través de este formulario siempre que se reúnan los criterios de adjudicación establecidos por la Fundación.

Las becas serán otorgadas por el Comité de selección de la FEP del que formarán parte el secretario, la tesorera, el delegado de la Comisión de Calidad y el presidente de la Fundación, en base a las puntuaciones que se detallan en el Anexo I, adjudicándose en orden decreciente de puntuación hasta agotar la disponibilidad de las mismas y siempre que haya fondos disponibles. En caso de empate prevalecerá el orden de solicitud de la beca.

Resumen de los criterios de solicitud:

¤

Es indispensable para la concesión de una beca no condicionada ser perfusionista en activo en España en el momento de la solicitud.

¤

Cumplir los plazos de solicitud dictados por la FEP: desde tres meses antes de la celebración del evento hasta dos meses antes de la celebración del evento. Fuera de este plazo no será atendida ninguna solicitud de beca salvo necesidades específicas de la organización del evento o congreso.

¤

El evento para el que se solicite la beca tiene que estar organizado o avalado por la Asociación Española de Perfusionistas (AEP).

¤

Adecuación del perfil del candidato a la beca solicitada.

Resumen de las becas:
Las becas no condicionadas que adjudicará la Fundación Española de Perfusionistas consisten en la exoneración del pago de los costes principales derivados de la asistencia a congresos, cursos y eventos que la AEP organiza, avala, o aquellos que considere que presentan un fin científico, formativo y de calidad reconocida. En ningún caso estas becas incluirán ningún tipo de dieta ni percepciones económicas directas para el beneficiario.